TITULAR DE LA WEB

Este sitio web es propiedad de TODO MADERA ALICANTE S.L (en adelante, TODO MADERA ALICANTE), sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en C/Pintor Rosales 6, 03009 Alicante (España), provista de NIF B-54672258 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3650, Folio 207, Sección 8, Hoja A 132726 (en adelante el “Sitio Web”)

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 96 517 18 00 o enviando un correo electrónico a info@todomaderaalicante.com.

 

OBJETO DE LA WEB

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del Sitio Web así como los servicios ofrecidos por TODO MADERA ALICANTE a través de este medio.

A través de del Sitio Web se facilita a los visitantes y usuarios información relevante, objetiva, fiable y actualizada, sobre los productos y servicios de ofrecidos por TODO MADERA ALICANTE, que resulte de interés para los usuarios.

Cualquier tipo de información publicada en este Sitio Web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre usuario-cliente y la TODO MADERA ALICANE.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA WEB

 

  1. Aceptación de las condiciones. Mediante el acceso y utilización del presente Sitio Web se entenderá que el usuario manifiesta de forma expresa su aceptación al contenido de todas y cada una de las presentes condiciones en la versión publicada en el Sitio Web en el momento del acceso.

Por favor, de manera previa a hacer uso del Sitio Web, se aconseja leer estas condiciones y, en caso de no estar conforme con las mismas, absténgase de hacer uso de la web.

  1. Finalidad y gratuidad de la web. Toda la información incluida en el Sitio Web tiene fines exclusivamente informativos. El acceso y uso de la web tiene carácter gratuito.
  2. Uso lícito y no lesivo de la web. El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios en él ofrecidos de conformidad con la ley, las presentes condiciones, la buena fe, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o lesivos para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del mismo por otros usuarios.
  3. Limitación de la responsabilidad.
  4. Información publicada en el Sitio Web. TODO MADERA ALICANTE dedica el máximo esfuerzo para que todos los contenidos sean correctos y estén actualizados, pero no es posible garantizar que sea así en todos los casos, teniendo en cuenta que TODO MADERA ALICANTE está en continua evolución.

Desde TODO MADERA ALICANTE insistimos en que toda la información publicada en el Sitio Web tiene la finalidad de aportar valor añadido, pero nunca la de reemplazar la relación con nuestros comerciales. Por tanto, cualquier información aquí incluida siempre debe ser consultada y consensuada a fin de que podamos adecuarla y matizarla en función de sus concretas circunstancias.

  1. Responsabilidad por el uso del Sitio Web. El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar, a sí mismo o a terceros, por el uso del Sitio Web contraviniendo las presentes condiciones, quedando TODO MADERA ALICANTE exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciadas por terceros contra TODO MADERA ALICANTE a consecuencia del uso que el usuario haga del Sitio Web en contravención de las presentes condiciones, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a TODO MADERA ALICANTE con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

  1. Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web. TODO MADERA ALICANTE realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través del Sitio Web se realice en las mejores condiciones de seguridad. No obstante, TODO MADERA ALICANTE no se responsabilizará de cualesquiera daños que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a TODO MADERA ALICANTE.

Asimismo, TODO MADERA ALICANTE quedará exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en internet, así como daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de TODO MADERA ALICANTE.

  1. Enlaces desde y a páginas de terceros. El presente Sitio Web y/o las diferentes acciones que en el mismo se desarrollen, pueden incorporar enlaces o interacciones con otros sitios o páginas web titularidad de terceros como por ejemplo Youtube, Twitter, Facebook o Instagram, siendo estos terceros los responsables de los contenidos alojados en sus respectivas páginas y plataformas. TODO MADERA ALICANTE no tiene control alguno sobre los contenidos o el uso de los sitios o páginas web distintos de esta web, y por tanto no será responsable de los daños o perjuicios que puedan causar los mismos.

 

La existencia de hiperenlaces (links) a este Sitio Web en páginas o sitios de terceros no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación, aprobación o participación por parte de TODO MADERA ALICANTE de sus contenidos o servicios.

 

TODO MADERA ALICANTE no se responsabiliza del correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder a través de los mismos, así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en los sitios web enlazados.

 

  1. El presente Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o patrocinados por terceros. En ese caso, los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. TODO MADERA ALICANTE no será responsable de ningún error, inexactitud, falta de transparencia o irregularidad en que puedan incurrir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en el presente Sitio Web puede ponerse en contacto directamente con el anunciante o patrocinador o comunicárselo a TODO MADERA ALICANTE a través de cualquiera de los medios facilitados al inicio del presente documento para que TODO MADERA ALICANTE se lo traslade a dichos terceros y tome las medidas oportunas para prevenir que la misma concreta situación vuelva a producirse.
  2. Comentarios y contenidos producidos por los usuarios. TODO MADERA ALICANTE podrá ofrecer a los usuarios la posibilidad de introducir comentarios, para incorporarlos en las secciones correspondientes del Sitio Web. La publicación de los comentarios y otros contenidos está sujeta al cumplimiento de las presentes condiciones. Si usted no está de acuerdo con las mismas, le rogamos no utilice estos servicios.

La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios o incluido contenidos, será la única responsable de los mismos, así como de asegurarse de que su inclusión en el Sitio Web cumple con las presentes condiciones y las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Los contenidos incluidos no reflejan la opinión de TODO MADERA ALICANTE, y TODO MADERA ALICANTE no será responsable de cualquier error, inexactitud, injuria, calumnia o irregularidad que puedan contener los citados comentarios.

 

TODO MADERA ALICANTE no será responsable (salvo estipulación legal en contrario) de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de los textos y/o contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue ostentar derechos sobre los textos y/o contenidos.

 

Participación en acciones promocionales. La participación en cualesquiera de las acciones promocionales contenidas en el presente Sitio Web supondrá la aceptación, por parte del usuario, de las presentes condiciones particulares que en su caso se determinen.

 

Acciones promocionales de terceros. El usuario reconoce y acepta que determinadas acciones promocionales pueden estar desarrolladas por terceros (colaboradores de TODO MADERA ALICANTE) por lo que, en caso de participar en éstas, deberá leer y en su caso aceptar las condiciones que le apliquen y que habrán sido determinadas por el responsable concreto de la acción.

 

Propiedad intelectual. Todos los contenidos incluidos en el Sitio Web, salvo que expresamente se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de TODO MADERA ALICANTE o de terceros que han autorizado a TODO MADERA ALICANTE su inclusión en la web.

 

Igualmente, todos los nombre comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos el presente Sitio Web están protegidos por la ley estando prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción sin la debida autorización por parte de TODO MADERA ALICANTE o del tercero al que puedan pertenecer.

 

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de los elementos indicados podrá constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de TODO MADERA ALICANTE o de los terceros titulares de esos derechos.

 

Se prohíbe, por tanto, la reproducción, transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, así como de su diseño y forma de presentación de los contenidos, sin cortar para ello con la correspondiente autorización del titular de los derechos o salvo si se encontrara legalmente permitido o fuera acorde con la naturaleza del propio contenido.

 

El acceso al Sitio Web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de derechos de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

 

El usuario no podrá utilizar los contenidos ofrecidos en el Sitio Web para finalidades distintas a las estipuladas en las presentes condiciones, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la utilización de determinadas funcionalidades de la misma.

 

  1. Protección de datos personales. Encontrará toda la información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal en la Política de Privacidad del Sitio Web.

 

  1. Enlaces al Sitio Web. Queda expresamente prohibido insertar enlaces al presente Sitio Web en cualesquiera otros sitios webs de terceros, redes sociales o plataformas digitales sin la autorización previa expresa y por escrito de TODO MADERA ALICANTE.

 

  1. Monitorización y control del Sitio Web. TODO MADERA ALICANTE se reserva el derecho, como titular del Sitio Web, a monitorizar y controlar en cualquier momento el uso de la misma que realicen los usuarios.

 

  1. Acciones legales en caso de vulneración de las condiciones. TODO MADERA ALICANTE podrá ejercitar las acciones legales que le correspondan contra aquellos usuarios que vulneren las presentes condiciones, causando cualquier tipo de daño a TODO MADERA ALICANTE, al resto de usuarios o a terceros.

 

  1. Modificación de las condiciones. TODO MADERA ALICANTE se reserva el derecho de modificar el contenido de las presentes condiciones en cualquier momento con la finalidad de adaptarse a cambios operativos, técnicos o legislativos. Por tanto, los usuarios del Sitio Web deberán consultar las presentes condiciones periódicamente, en caso de que las condiciones hubieran sido modificadas.

 

  1. Interpretación, legislación aplicable y fuero. Las presentes condiciones han sido redactadas en castellano.

 

Cualquier cláusula o disposición de las presentes condiciones de uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

 

Cualesquiera disputas o controversias sobre la aplicación o interpretación de las presentes condiciones serán resueltas de conformidad con la legislación española y sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, TODO MADERA ALICANTE informa al usuario de que, en caso de controversia, el usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de TODO MADERA ALICANTE.

 

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/