Servicios Todo Madera Alicante

En Todo Madera Alicante ofrecemos un servicio que engloba todos los aspectos relacionados con la madera del hogar.

Servicios Profesionales

Servicios

Medición

Las medidas es la parte más importante del proceso puesto que es el inicio de todo proyecto. Todo Madera Alicante envía a los hogares y/o establecimientos a profesionales a que realicen la medición del trabajo.

Corte y canteado de tablero

Disponemos de maquinaria que despieza el tablero automáticamente con arreglo a las medidas que se requiere y que, posteriormente si se necesita, procederá a chaparse el canto para una elaboración completa.

Montaje de puertas en block

Para una instalación rápida y sencilla disponemos de una línea de montaje en block. Este montaje nos permite entregar la puerta con el galce, pernio y picaporte incorporados.

Fabricación a medida

De todo tipo de productos relacionados con la madera: cajoneras, armarios, separadores de ambiente… La maquinaria de la cual disponemos nos permite amoldarnos a todo tipo de solicitudes.

Mecanizado CNC

Usamos la tecnología del mecanizado por control numérico para mecanizar desde los artículos más sencillos hasta los más complejas para obtener el resultado que el cliente necesite.

Showroom

Contamos con una exposición de dos plantas en la que podrás ver nuestros modelos de puertas de fabricación propia, puertas de exterior, suelos, cocinas, armarios y vestidores para que nuestros clientes nos visiten. Esta exposición está en continua evolución y actualización con las últimas novedades del sector.

Pantografía

Utilizamos tableros de DM para dibujar sobre ellos las formas y relieves deseados gracias a nuestra maquinaria. Esto nos ha permitido realizar diseños de puertas propios y exclusivos.

Lacado

Tratamiento que le aplicamos a la madera en el que utilizamos diferentes lacas de color o barnices para cubrir y darle un nuevo aspecto a las puertas o armarios.

Instalación

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de instalación de los productos adquiridos en el que van expertos profesionales a montarlo a sus hogares o establecimientos.

Transporte o recogida tienda

A elegir por nuestros clientes, tenemos rutas de transporte diarias según la zona de Alicante que se trate o servicio de recogida en tienda en el cual le avisamos cuando esté listo su pedido para que pueda recogerlo.

Todo Madera Alicante es una empresa especializada en la carpintería de madera que trabaja tanto con profesionales como con particulares. Pone a disposición de su público un amplio abanico de productos.