En Deco3 Alicante ofrecemos armarios modulares a medida. ¿Necesitas un armario rápido, bonito y bien de precio? ¡Lo tenemos! Sigue leyendo y entérate de nuestro nuevo lanzamiento y sus ventajas. 

Siempre hablamos de los trabajos a medida que realizamos a diario, pero nuestro afán es progresar, aumentar nuestra cartera de productos y seguir ofreciendo a nuestros clientes multitud de opciones en materia de carpintería de madera. 

Por eso, hemos incorporado a nuestros productos los armarios modulares. Sí, como los grandes almacenes, pero siempre con nuestro toque y estilo característico que tanto nos diferencia. 

Si estás pensando en remodelar tu cuarto o despacho y necesitas un armario nuevo, o incluso estás planteándote crear tu propio vestidor al puro estilo Carrie Bradshaw en Sex and the City. DECO3 by Todo Madera Alicante lanza un nuevo catálogo de armarios modulares y a medida para que lo puedas personalizar 100% y aproveches el espacio al máximo según tus necesidades. 

esquema_armarios_modulares_1

Una solución rápida, sencilla y adaptada a las necesidades del cliente. 

Todo el interior está fabricado en tablero de melamina textil cactus en diversos grosores y el exterior con tablero lacado en nuestro particular blanco. Los tenemos en stock en nuestro almacén para una entrega rápida (al momento). ¿Lo mejor de todo? ¡La personalización! 

Las opciones son muy diversas y los pasos para configurar tu armario son muy sencillos. 

armario_corredero_3_empotrado_blanco_liso_1

Como elegir armarios modulares

Elige los módulos. 

¿Prefieres que tu armario sea con puertas abatibles, correderas o sin puertas?  ¡Lo puedes elegir! 

En este paso también tendrás que elegir las medidas de tu módulo. Siempre tendrá una altura de 2320 mm, pero si lo necesitas un poco más de alto, lo podrás ajustar con las patas regulables de 45 a 70 mm. 

En cuanto a los anchos, tienes diversas opciones que varían si optas por un armario abatible o corredero. 

Los módulos están fabricados en melamina textil cactus y mecanizados para ensamblar todas las piezas que lo forman: costados, techo, suelo y trasera. Preparados también con 4 posiciones de 3 taladros cada 64 mm para colocar las baldas y organizar tu ropa en lejas. 

Además, incluye la barra de colgar ovalada de aluminio por si prefieres colgar la ropa en perchas antes que doblarla y guardarla en baldas. 

armario_abatible_empotrado_blanco_javea_1

Elige las puertas. 

Lacadas en blanco de alta calidad disponible en dos modelos: liso o Jávea (fresado 4 rayas horizontales). Ambos modelos son los más vendidos para puertas de paso y armarios a medida, por ello han sido los elegidos. 

Los frentes van mecanizados con 4 bisagras de cazoleta simétricas incluidas en el caso de puertas abatibles. 

Si, por el contrario, te decantas por hojas correderas, llevarán la perfilería de aluminio y los rodamientos montados. 

Selecciona los complementos. 

Varían en medidas según el tipo de módulo que hayas elegido (con puertas correderas o abatibles), pero en general puedes elegir si quieres:

  • Cajonera de 4 cajones con autocierre amortiguado (en dos anchos 450 y 700 mm)
  • Baldas (de 30 mm de grosor) 
  • Divisor vertical
  • Tapetas laterales, superiores y/o zócalo
  • Patas de plástico 
  • Incluso tira de iluminación led. 

vestidor_abierto_textil

¿Necesitas costados decorativos?

Estos son lacados en blanco como los frentes de los armarios. Puedes elegir entre 1, 2 o ninguno. Dependerá de si tu armario está empotrado en la pared (no te hará falta ningún costado), si , por el contrario, está pegado a una pared y solo se ve un costado (necesitarás un costado para que estéticamente se vea más bonito y todo en sintonía) o si se ven ambos (inclínate por los dos costados en blanco y te quedará perfecto). 

Sigue los pasos y conseguirás un armario modular a tu medida y bien de precio que podrás llevarte a casa en el mismo momento para montarlo. 

¿Cómo es la instalación de los armarios modulares?

¿Su instalación? Es muy sencilla, pero si no eres muy manitas, ¡te lo montamos nosotros!

Si estos armarios no te sirven, bien porque no te gustan, los prefieres en otro acabado o tienes medidas particulares, recuerda que también fabricamos armarios a medida personalizados al 100% basándonos en tus necesidades. 

Si te animas y quieres las puertas a juego, también tenemos stock de puertas de paso lacadas en blanco modelo liso y Jávea en medidas estándar y abatibles con galce de 7 cm. Si necesitas cualquier otra medida, ¡te la fabricamos! Gracias a nuestra maquinaria y tecnología, no nos es problema fabricar puertas fuera de medida ni especiales. 

Como podéis observar, DECO3 by Todo Madera Alicante sigue avanzando en su oferta de productos y servicios, siempre pensando en el cliente. Productos más estándares, modulares, pero también trabajos a medida que es por lo que se nos caracteriza en nuestra trayectoria al ser nosotros quienes nos adaptamos al espacio y no el espacio al producto. 

Si necesitas más información, te animamos a que vengas a nuestro establecimiento donde podrás observar multitud de productos en nuestra exposición y donde un compañero te podrá asesorar qué es lo mejor para casa caso. 

¡Nos vemos en el siguiente post!