Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Esta es nuestra primera entrada

¡Hola a tod@s!

Hace apenas unos meses que cumplimos 8 años desde que iniciamos una aventura llamada “Deco3 by Todo Madera Alicante” aunque nuestra experiencia en el sector maderero es de más de 20 años. Durante todo este tiempo, hemos pasado por distintas etapas, unas mejores y otras peores, en nuestra evolución como empresa y profesionales de la madera. Este progreso siempre ha tenido un claro objetivo para nosotros: mejorar cada día e intentar ofrecer a nuestros clientes los productos y materiales de mejor calidad a un precio competitivo así como dar siempre el mejor servicio.

Hoy iniciamos una etapa más en nuestra evolución como empresa y os damos la bienvenida a nuestro blog. No queríamos quedarnos atrás. Hace unos meses que nuestra actividad en el mundo digital ha crecido bastante con nuestros perfiles en redes sociales (¡a los que os invitamos a seguir!), y no queremos quedarnos ahí. Queremos compartir con vosotros información de relevancia sobre nosotros y sobre el material que más amamos: la madera.

En este blog encontraréis novedades de productos, tendencias en decoración y consejos para cuidar este material tan bello, compararemos productos y calidades, os daremos ideas de decoración, hablaremos de diferentes estilos e intentaremos resolver las dudas más frecuentes. Y si queréis que hablemos de algo específico, ¡decírnoslo por redes!

En definitiva, nuestro contenido estará basados en información de utilidad acerca de todos nuestros productos y actividades.

Deseamos que disfrutéis de esta experiencia como lo haremos nosotros y os invitamos a seguirnos. ¡Nos leemos en los próximos posts!