¡Nos encanta la época navideña! Y hoy queremos compartir contigo algunos consejos de cómo decorar una puerta en Navidad para sorprender a tus vecinos o invitados. ¡Sigue leyendo!

El árbol, los regalos, el Belén, las luces… todo dispuesto para dar a nuestro hogar ese aire navideño tan encantador y confortable. Una de las zonas que también podemos decorar es nuestra puerta de entrada para dar la bienvenida a nuestros invitados. 

Decorar tu puerta esta Navidad se puede convertir en una manualidad muy divertida para hacer con tu pareja o tus hijos. Además, los peques también pueden animarse a decorar la propia puerta de su habitación con dibujos y manualidades.

¿Qué elementos puedes usar para decorar tu puerta en Navidad?

La decoración más popular para las puertas son las coronas navideñas. A esto puedes añadirle luces o guirnaldas para hacerla más original y adaptarla a tu estilo.

Imagen de Pinterest

Puedes recrear la figura de un árbol de navidad gracias a una fila de luces. Puedes añadirle algún lazo o bolas de navidad para rellenarlo.

Imagen de Pinterest 

Decora tu puerta como si fuese un regalo. Esta idea es muy sencilla y nos encanta el resultado. 

Una puerta de madera es el mejor marco para lucir decoración navideña. Una idea también es colocar un árbol de Navidad y verás cómo tu casa no pasa desapercibida. 

Si no quieres algo tan llamativo, también puedes emplear adornos sencillos. Puedes añadir al picaporte de tu puerta un ramillete de hojas verdes, un lazo rojo o una bolita de Navidad. Este tipo de adorno quedará mucho mejor en las puertas de paso dentro de casa. 

Haz destacar tu puerta blanca de madera con una corona en tonos rojos o verdes para que llame la atención por su bonito colorido. ¡Verás qué bonita queda!

¡El clásico calcetín lleno de regalos! A los niños les hará mucha ilusión. Además, para el día de Nochebuena podemos esconder algún que otro regalito para los más peques y contarles que Papá Noel ha pasado por ahí. 

 

Esperamos que estas ideas de cómo decorar tu puerta de Navidad te hayan encantado. Una oportunidad para hacer que las puertas de calle exterior se vean bonitas y decoradas para la ocasión. 

En Deco3 by Todo Madera Alicante puedes venir a visitar nuestra exposición de puertas de madera y elegir la más perfecta para ti. 

Estamos muy felices de verte por allí y poder recomendarte lo mejor.

¡Hasta el próximo artículo!